Política de Reembolso

Información de la Compañía:
 
Nombre de Empresa: Snuggly Surprises Limited
 
País: Hong Kong
 
Número de Registro de la empresa: 76317045
 
Fecha de emisión de la empresa: 15 de marzo de 2024
 
Correo electrónico de la Empresa: support@snugglysurprises.com
 
 
 
 
¿Cuál es nuestra Política de Devoluciones?
Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una satisfacción del 100%, y con gusto aceptamos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mayoría de los artículos en nuevas condiciones si no está satisfecho con su pedido.
 
Condiciones de Devolución
 
Si desea devolver el artículo, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas.
Los artículos devueltos deben estar en su condición SIN USAR con el embalaje original. NO aceptamos un artículo devuelto que haya sido desgastado, dañado, lavado o alterado de ninguna manera.
NO aceptamos devoluciones gratuitas, excepto por defectos del producto o daños en el envío.
No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos sin las solicitudes de devolución adecuadas.
No ofrecemos servicio de Flete por cobrar por los paquetes que nos devuelvan. Las devoluciones se realizarán a su propio costo.
Asegúrese de verificar dos veces sus devoluciones antes de enviarlas. No somos responsables de la devolución de productos que no se compraron en nuestra tienda y no pueden aceptarse como devoluciones.
La tarifa de envío original no es reembolsable.
 
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.
 
Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Solo artículos comprados directamente en https://www.mambobabyfloats.com será aceptado. Para productos comprados en minoristas autorizados, comuníquese directamente con ellos para realizar devoluciones.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que se los enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos/ láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados ni intercambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.
Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Mambobaby Floats se reserva el derecho a denegar cualquier devolución.
 
Cancelación de Pedidos
Los pedidos generalmente serán procesados por nuestro sistema ERP dentro de 2 a 24 horas, infórmenos(support@mambobabyfloats.com) para cancelar el pedido por correo electrónico dentro de las 2 horas posteriores a la realización del pedido.
 
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
 
Excepciones / artículos no retornables
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
 
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
 
Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado del nuevo artículo.
 
Período de reflexión de 14 días de la Unión Europea
No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se indicó anteriormente, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
 
Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que también puede llevar algún tiempo que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, comuníquese con nosotros al (support@mambobabyfloats.com).